CONFIDENCIA




Tengo un poema en el alma
que nunca la luz ha visto,
que me perturba la calma,
y que ya no lo resisto.

Y por temor a aburrirte
en medio de mi martirio,
es que prefiero decirte
que te quiero hasta el delirio.

Yo también tengo escondido
aquel perfume embriagante,
que impregnaba tu vestido
aquella noche distante.

Guardo, con mucho recelo,
aquella mancha labial,
que dejaste en mi pañuelo
aquella noche inmortal.

Y, también tengo el valor
de soportar la pasión
de tus besos, el calor,
en mi frágil corazón.

También yo tengo guardado
el secreto de aquel beso,
que en un hermoso descuido
te robé con embeleso.

Ya mi vida está cansada
de esperarte en el ocaso;
yo sé que eres presumida,
por favor, no le hagas caso.

Quisiera un día expresarte
que, abrazado mi confianza
y para no confundirte,
no he perdido la esperanza.

Yo sé que, por fin, un día,
escucharás mi quebranto,
y mi pobre alma vacía
se llenará de tu encanto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA AGONÍA DEL CÓNDOR

RENCOR.

ANSIEDAD