Entradas

Mostrando entradas de febrero 3, 2019

CONFIDENCIA

Imagen
Tengo un poema en el alma que nunca la luz ha visto, que me perturba la calma, y que ya no lo resisto. Y por temor a aburrirte en medio de mi martirio, es que prefiero decirte que te quiero hasta el delirio. Yo también tengo escondido aquel perfume embriagante, que impregnaba tu vestido aquella noche distante. Guardo, con mucho recelo, aquella mancha labial, que dejaste en mi pañuelo aquella noche inmortal. Y, también tengo el valor de soportar la pasión de tus besos, el calor, en mi frágil corazón. También yo tengo guardado el secreto de aquel beso, que en un hermoso descuido te robé con embeleso. Ya mi vida está cansada de esperarte en el ocaso; yo sé que eres presumida, por favor, no le hagas caso. Quisiera un día expresarte que, abrazado mi confianza y para no confundirte, no he perdido la esperanza. Yo sé que, por fin, un día, escucharás mi quebranto, y mi pobre alma vacía se llenará de tu encanto.

LA PAZ DEL SILENCIO.

Imagen
***** Yo prefiero vivir en lo profundo de un bosque, sumergido en el olvido; muy lejos de la plebe de este mundo, donde nadie jamás haya vivido. xx En la calma apacible de los montes, se despejan las nubes de la mente  y se aclaran los turbios horizontes en la oscura quietud del subconsciente. xx El silencio es la fuente misteriosa que disipa las sombras del pasado, que cual hiedras invaden corazones. xx   Nuestras almas, como una mariposa, volarán por el cielo deseado, sin cadenas y libres de pasiones...

La Última Carta.

Imagen
Aún conservo la carta carcomida, con que heriste mi amor sin compasión y que puso mi vida a la deriva, con tu cruel y perversa humillación.   No he podido arrancarte de mi mente, a pesar del calvario de los años; eres sombra constante en mi presente;  un abismo de crueles desengaños. Yo quisiera dejar de recordarte y acabar con mi amarga penitencia; pero en vano he tratado de olvidarte. Mas un día la luz de mi conciencia, hará justicia y pueda yo ignorarte hasta el fin de mi lóbrega existencia.